in

Impresionante video en el que un perro pastor salva a su amigo chihuahua

Imposible de creer

Imágenes de vigilancia capturadas por una cámara fija en la ciudad de Gaspé, Québec, Canadá, mostraron uno de los sucesos más impresionantes de una “amistad” entre dos perros, de diferentes razas: un pastor escocés y un chihuahua.

Aunque parezca increíble, este popular video ha dado a conocer el momento en el que un Border Collie (perro pastor escocés) rescató rápidamente a su amigo chihuahua, antes de que fuese atropellado por un vehículo que estaba manejando en reversa.

El pastor tipo Collie se apresuró a correr a rescatar hacia su amigo, tomó rápidamente al chihuahua con el hocico y se alejó del peligro, aún cuando en cuestión de segundos, el vehículo pudo haberlos derribado a ambos.

Estas curiosas imágenes ahora son compartidas en numerosas redes sociales y se puede ver cómo al principio del video el dueño de los perros juega con ambos en un momento previo a que se acercara el vehículo en movimiento.

En el mismo video, la dueña de los perros escribió lo siguiente: “vi algo en mi espejo. Al principio pensé que había aplastado a mi perro”, pero por fortuna no fue así.

La cámara revela que poco después, la mujer salió del vehículo y abrazó a sus dos perros sin percatarse de lo que había ocurrido en realidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Polémica en EE.UU. por un video de Trump contra la congresista musulmana Omar

Clinton

Hillary Clinton lanza fuerte golpe contra Donald Trump al exigir liberación de reporte Mueller