in

Impresionante: novia se estrella en helicóptero el día de su boda y ocurre lo más inesperado

Ninguno de los presentes lo pudo creer

El mismo día de su boda, una novia tuvo un grave accidente en el helicóptero en el que iba a hacer su aparición, familiares y amigos aguardaban con bastante entusiasmo por el momento en el que la aeronave iba a aterrizar, pero todo terminó de la forma más alarmante posible. (Ver video al final)

El suceso que ocurrió en Sao Paulo, Brasil, este domingo, aun deja a todo el país conmocionado porque no solo se estrelló el helicóptero, sino que también se incendió poco tiempo después de llegar al suelo, las personas que estaban adentro lograron escapar con heridas leves y lo más extraño de todo fue que ¡la boda se llevó a cabo con perfecta normalidad! Según confirmó el diario local Estadao.

En las distintas grabaciones del suceso podemos ver el momento en el que el piloto pierde el control de la nave cuando pareciera que el motor de la cola dejó de funcionar. Por fortuna, el accidente ocurrió a pocos metros del suelo y todos sobrevivieron pero por una pequeña diferencia no lo hubiesen hecho.

Lo más impresionante aún fue que todas las personas lograron escapar de la nave apenas minutos antes de que se incendiara, medios locales informaron los sucesos y los videos nos dejan con bastante asombro.

Esto es algo que en definitiva le van a contar a sus hijos, seguramente será un día que jamás van a olvidar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

elecciones

Atrapados: la empresa que robó las elecciones para Trump no tiene más salida con esta demanda

caballos

Navajo sobre Arizona: encuentran dos centenares de caballos muertos en círculo bajo extrañas circunstancias