in

Impresionante: Esta mujer estaba retándolo y luego pasó lo peor (VIDEO)

¡Quedó inconsciente!

Un impactante video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha indignado a una gran cantidad de usuarios, luego de ver lo que el hombre del video que mostraremos a continuación le hizo a una mujer que se encontraba frente a él, en lo que parece ser un intercambio de palabras que terminó muy mal.

mujer
Daniel Kalemasi / Youtube

El incidente, ocurrido el pasado sábado en la madrugada en las afueras de un bar de Ilford (el este de Londres), quedó registrado en un impactante video. Todo comenzó con una discusión entre los protagonistas del video. Se puede ver cómo la mujer se colca en frente de la cara del hombre diciéndole algo que es difícil de entender por la calidad de la grabación.

El hombre, aunque permanecía quieto mientras la chica lo retaba, se estaba guardando toda su energía para luego golpear a la mujer no una, sino dos veces en la cara, empujándola al suelo y dejándola completamente inconsciente.

mujer
Daniel Kalemasi / Youtube

Según información publicada por el porta de noticias Daily Mail, la chica tuvo que ser enviada de emergencias a una clínica donde tuvo que ser hospitalizada debido a la gravedad de los golpes en su cabeza.

La Policía Metropolitana de Ilford aseguró que se está investigando el incidente en las afueras del club nocturno “Faces” y que, debido al grave estado de la mujer, las autoridades están tratando el ataque como un “daño corporal grave”. Hasta los momentos no se ha arrestado al agresor.

Mire el impactante video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

México le da tremendo golpe al Gobierno de EE.UU. y lo deja en completo ridículo

mexicanos

Justicia de EEUU bloquea distribución de manuales para impresión 3D de armas