in

Impresionante México le gana a Corea después de arrasar contra Alemania

El equipo que está ganando más seguidores a nivel mundial

El favorito inesperado de este mundial: en eso se ha convertido México después de haber logrado una impactante victoria en contra de Alemania en el Mundial y ahora contra Corea del Sur con un penal de Carlos Vela y una increíble definición de Chicharito Hernández.

Con bastante confianza, México se enfrentó este sábado a Corea del Sur y recibió ovaciones de todos los fanáticos encendidos que se encontraban en el estadio.

Desde el primer minuto, la selección azteca se convirtió en una de las más grandes sorpresas y salió a jugar cada minuto con una convicción nunca antes vista.

En un mundial lleno de sorpresas, la selección de México se dio a conocer por una increíble definición y aguante en el campo.

Una heroica salvada de “Chuky” Lozano en la defensa, junto a dos bloqueos del “Memo” Ochoa lograron contener los remates del equipo coreano, pero no fue sino hasta el minuto 25 que el equipo de Juan Carlos Osorio se puso en ventaja.

El árbitro cantó correctamente una mano en el área y el penal dio la primera ventaja del 1-0, pero esto no terminó en ese momento.

Con una posesión del balón cercana al 70%, México claramente estaba liderando el juego hasta que ampliaron el marcador a un 2-0 con un remate del delantero “Chicharito” Hernández.

En los últimos cinco minutos de prórroga, el equipo de Corea del Sur ingresó un último gol que llevó el marcador a 2-1 y aumentó la tensión por los últimos minutos que restaban.

Buena definición, buen control del balón e increíble entusiasmo ahora hacen de México uno de los grandes favoritos para este Mundial de Rusia 2018.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Deseret Tavares realiza fuerte predicción para inmigrantes en EE.UU. y para México en el Mundial

Trump

Con el agua al cuello Trump exige investigación contra demócratas