in

Impresionante meteorito de las Cuadrántidas es capturado en el momento en el que impacta

Un video que ha sido compartido miles de veces hace volar la imaginación de fanáticos

La cámara de un oficial de policía en Minnesota ha capturado el momento en el que un impresionante meteorito impactó con la tierra, en medio de la lluvia de meteoros de las Cuadrántidas. El increíble video ahora es publicado y compartido en varias redes sociales, con el asombro de todos los fanáticos de los fenómenos espaciales. (Ver video al final)

En diferentes videos se puede observar cómo una enorme bola de fuego cruza el cielo y llega a estar muy cerca de la carretera en la que viajan dos vehículos, y aunque en las diferentes imágenes se puede apreciar la gran magnitud de este suceso, en persona algunos aseguran que se trató de algo aún más impresionante.

Testigos redes sociales compartieron sus opiniones y videos relacionados con el mismo fenómeno que se vio la noche de este miércoles en gran parte del país y esperan con ansias la próxima lluvia.

Y aunque el suceso fue increíble desde muchos puntos de vista, la súper luna que apareció en Año Nuevo opacó con su luz gran parte del espectáculo y al parecer lo volverá a hacer con una nueva lluvia que ocurrirá en los próximos días.

Con unas 50 mil reproducciones de este video de la policía, el meteorito «gordo» de las Cuadrántidas se ha hecho famoso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

wikileaks

Wikileaks acaba de publicar el libro Fire and Fury en pdf gratuito para todos

Rubio

Rubio dice que ataques sónicos a diplomáticos de EEUU es un hecho documentado