in

Impresionante meteorito explota y hace la noche en día sobre Estados Unidos

¿Ves algo raro en esta fotografía? Pista: esto ocurrió en medio de la NOCHE

Numerosos usuarios acaban de reportar en redes sociales un suceso apenas descriptible por las cámaras que captaron: se trata del impresionante momento en el que un enorme meteorito hace una explosión sobre el área de Detroit y parece convertir, por un segundo, la noche en día.

El estruendoso sonido hizo que muchas personas salieran de sus hogares y se preguntaran por lo que había ocurrido, pero no, no era un misil o un avión, era un meteorito que había iluminado todo el cielo por un segundo.

https://twitter.com/chrsb01/status/953444230235672578

Alrededor de las 8:15 pm numerosas personas reportaron videos desde sus hogares y nos demostraron cómo se iluminó toda la calle por completo en medio de la oscuridad de la noche.

https://twitter.com/makaylam14/status/953444220001538048

Los videos parecen completamente imposibles de creer, uno tras otro revelan distintos ángulos desde los que se vio este fenómeno.

Demasiados reportes han sido tomados por las redes sociales para hablar sobre lo que ocurrió con esta bola de fuego y se podría decir que pocas veces se puede ver un fenómeno de esta magnitud.

Vale la pena acotar que el Servicio Nacional del Clima (NWS) señaló públicamente que muchos usuarios habían reportado simultáneamente la luz, pero sobre todo, el estruendoso sonido del objeto volador aproximándose a la Tierra. ¡Ver para creer! Estas imágenes ya nos valen más que mil palabras.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Secretaria de Seguridad Nacional niega que Trump dijera «pozos de mierda»

California

Conservadores proponen fundar «Nueva California» para agrupar zonas rurales de California