in

Impresionante: madre e hija toman armas y disparan contra ladrón que las estaba robando

Un video que nos deja a todos en suspenso

Un impresionante video, que se está haciendo viral en redes sociales, muestra el momento en el que una madre y su hija defienden su propia tienda después de que un ladrón entró a robarles todo el efectivo en la caja. Apenas el ladrón se dio la vuelta, las dos mujeres tomaron sus pistolas y le dispararon varias veces mientras intentaba salir del local, en Oklahoma.

Pese a los múltiples disparos, el ladrón no murió en ese momento sino que, al parecer, habría ido a emergencias a retirarse las balas, ya que según el informe de Tulsa World se sabe que un hombre con su descripción fue al hospital bajo ese propósito.

La policía señaló que el criminal portaba un arma de calibre 12, sin huella y habría participado en múltiples robos a mano armada por diferentes zonas.

Al parecer, según la versión de las dos mujeres, habrían intentado encerrarlo en un cuarto pero aparentemente el cerrojo falló, el ladrón se devolvió para dispararles y ellas comenzaron a responderle de la misma forma. Las ráfagas de tiros se esparcieron por todo el local hasta que él eventualmente escapó.

Posteriormente, se presume que es el mismo hombre que entró a emergencias y se desconocen mayores detalles sobre su actual ubicación, o si llegó a sobrevivir al ataque de disparos.

Las impresionantes imágenes capturadas por la cámara de seguridad ahora recorren a todo el país y al mundo, las dos mujeres nunca dudaron un segundo en tomar un arma y devolver el ataque.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Puerto Rico

Masacre en Puerto Rico: varias personas asesinadas en Comerío

perro

Perro “delincuente” se convierte en la sensación de internet