in

Impresionante: Esto fue lo que encontraron unos buzos dentro de un barco nazi hundido

Ahora todos se pelean por poder recuperar ese tesoro

Una misión de buceo de la empresa británica Advanced Marine Services (AMS), estuvo destinada a recorrer las instalaciones de un barco nazi de la segunda guerra mundial que se encuentra hundido en el sureste de Islandia desde 1939. Lo que encontraron dentro dejó a todos impresionados.

Más para leer: Famosa presentadora de TV muere tras ser aplastada por una palmera

La historia cuenta que el barco, de nombre SS Minden, había zarpado de Alemania en el año 1939 con rumbo a Brasil pero, tras ser interceptado por cruceros británicos, el capitán del Minden tomó la decisión de hundir la nave bajo estrictas órdenes de Adolf Hitler, según informó Daily Mail. Ahora la razón de esa orden fue descubierta por los buzos del AMS.

nazi
Foto collage / Viva Noticias

En la inmersión de recorrido del naufragio, los buzos consiguieron nada más y nada menos que un cofre lleno con cuatro toneladas de oro, equivalentes a más de 130 millones de dólares, pero no pudieron sacarlo del mar debido la falta de permisos legales que debe otorgar el Reino Unido.

Más para leer: Conductor acelera y parte en dos a un señor de 54 años en Florida

Por ahora el tesoro millonario aun se encuentra dentro del naufragio en espera del que el Gobierno de Islandia otorgue el permiso para agujerear la nave y retirar el oro del barco; aunque eso no ha impedido que varios cazadores de tesoros hayan intentado recuperar el cofre nazi de esas profundas aguas.

nazi
Islandia / Google Maps

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ciclista

Ciclista de 74 años de edad recibe fuerte golpiza por un conductor lleno de ira

Trump

Trump admite que se encuentra solo… ¡Ni su propio Partido lo apoya!