in

Impresionante: Este «ángel» salvó la vida de un niño de una muerte segura

La mujer fue catalogada de heroína por usar su cuerpo para salvarle la vida al niño.

Una cámara de vigilancia en Bridgeport, Connecticut, captó el momento exacto en el que una mujer se convirtió en «ángel» y corrió para salvarle la vida a un niño que sería impactado por un auto que se dirigía a gran velocidad hacia ellos.

Más para leer: Terror en las calles de Londres: Tres ataques estremecen al país

Shanta Jordan, la mujer que ha sido catalogada como “heroína” por los usuarios de las redes sociales, se dio cuenta del descontrol que tenía el conductor del vehículo y decidió utilizar su propio cuerpo para empujar al niño de la vía y recibir el mayor impacto del auto, que se estrelló momentos después en un muro, dejando a la mujer y al joven en el medio del accidente.

ángel
CÁMARAS DE VIGILANCIA.- Daily Mail / Youtube

“Quiero dar las gracias a esta buena persona… Si no hubiese sido porque ella intervino, este accidente se hubiese convertido en toda una fatalidad”, afirmó el jefe de policía de la ciudad, A. J Pérez.

El golpe del auto directamente hacia el niño le hubiese causado la muerte instantánea, pero la mujer actuó como un ángel y recibió la mayor parte del impacto para salvarle la vida. La semana que viene Jordan recibirá un homenaje especial en el Ayuntamiento por su heroísmo.

Más para leer: Anfitrión de CNN a Trump: “Este pedazo de excremento es una desgracia para la humanidad”

ángel
CÁMARAS DE VIGILANCIA.- Daily Mail / Youtube

Sorprendentemente, tanto el niño como la mujer sobrevivieron al accidente y fueron llevados al hospital donde se están recuperando tras algunas cirugías traumatológicas, incluyendo al conductor del vehículo que también fue hospitalizado y arrestado por conducir imprudentemente, según el reporte de Daily Mail.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Blasio

Bill de Blasio ataca a Trump con esta impresionante decisión

EE.UU.

Corea del Norte advierte: “podemos atacar EE.UU en cualquier momento”