in

Impresionante: el terrible y vergonzoso error que ICE jamás va a aceptar

De esto no hablarán en ningún medio favorito del presidente

La Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) cometió un grave y “vergonzoso” error desde el 2012. Un reporte de Los Angeles Times ha encontrado las pruebas de un peculiar “delito” que ellos (o cualquier a de los medios favoritos del presidente Donald Trump) se negarán a aceptar.

El controversial informe revela que desde el 2012 nada menos que unos 1,480 ciudadanos estadounidenses fueron detenidos por error del sistema.

ICE
AGENTES DE ICE.-  Agencia EFE / Archivo

La investigación comprueba que los arrestos ilegales de personas nativas o residentes supera con creces lo que se esperaba. El mismo medio de comunicación descubrió también que aquellos estadounidenses detenidos fueron humillados y obligados a comprobar su identidad en tribunales de inmigración, e incluso hay quienes pasaron meses o años antes de poder salir.

Se estima que la agencia realiza 100,000 arrestos al año y un portavoz de ICE dijo que los agentes solo efectúan las operaciones cuando “tienen causas probables”, ¿pero a qué se refiere con esto?

Desde que comenzó la Administración de Donald Trump los arrestos han aumentado y con ello aparentemente también lo hacen estos “errores” de los que no se oye hablar sobre el más mínimo detalle.

El estudio comprueba que los inmigrantes indocumentados no son los únicos que han sufrido abusos por parte de la agencia y este tipo de datos van muy en contra de la búsqueda de Donald Trump por un “America First”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Richard Spencer

Racista Richard Spencer ruega ahora por dinero para pagar demandas

La Casa Blanca prepara orden ejecutiva para detener caravana de inmigrantes, según informe

¿Dónde está la caravana de migrantes en estos momentos?