in

“¡Impostor!”: Nancy Pelosi asegura que la actitud de Trump acaba de demostrar su inseguridad como impostor

Duro golpe al mandatario estadounidense

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, aseguró este viernes durante una entrevista para el programa “Face the Nation”, de la CBS, que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, demostró su inseguridad como impostor al publicar insultos y ataques en contra de los funcionarios que ofrecieron sus testimonios para las audiencias públicas de juicio político que se están llevando a cabo en la Cámara de Representantes.

Trump se encontró en el ojo del huracán este viernes por la mañana, luego de que atacó a la ex embajadora de los Estados Unidos en Ucrania, Marie Yovanovitch, justo cuando ella estaba testificando públicamente frente al Comité de Inteligencia de la Cámara sobre las circunstancias inusuales que rodearon su despido de su puesto a principios de este año.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“En todas partes, Marie Yovanovitch se volvió mala. Ella comenzó en Somalia, ¿cómo te fue? Luego avance rápidamente a Ucrania, donde el nuevo presidente ucraniano habló desfavorablemente sobre ella en mi segunda llamada telefónica con él ”, tuiteó Trump. «Es un derecho absoluto del presidente de los Estados Unidos nombrar embajadores».

La situación fue motivo suficiente para que la presidenta de la Cámara alzara su voz en rechazo a las actitudes del mandatario estadounidense:

«Cometió un error», dice Nancy Pelosi en el tuit de Trump sobre Yovanovitch durante su testimonio. “Creo que parte de esto es su propia inseguridad como impostor … él sabe muy bien que está en esa oficina por encima de su cabeza. Y entonces tiene que disminuir a todos los demás”. “El presidente y quizás algunos en la Casa Blanca tienen que saber que las palabras del presidente pesan una tonelada. Son muy significativos. Y no debería lanzar insultos frívolamente, pero eso es lo que hace», aseguró.

Varios demócratas de la Cámara han rechazado también los insultos y ataques del presidente Trump, advirtiendo que “las personas inocentes no intimidan a los testigos. Los culpables lo hacen”. Varios demócratas concuerdan que Trump “debe considerarse para obstrucción”: “Es evidencia de más obstrucción, intimidar al testigo, alterar el testimonio del testigo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Hijo de Donald Trump intenta defender a su padre y ahora Ana Navarro lo deja en completo ridículo

tiroteo

Muere el presunto autor del tiroteo con 2 muertos en escuela de California