,

¡Imposible que se quedaran callados! Lo último que Trump y Pence han dicho, tras la decisión electoral

Trump y Pence

Luego que este 19 de diciembre el Colegio Electoral confirmara a Donald Trump como el próximo presidente de Estados Unidos, Mike Pence vicepresidente electo, le dedicó un mensaje en Twitter. “¡Felicidades a , oficialmente Presidente electo de los Estados Unidos, por el Colegio Electoral!”, escribió Trump y Pence.

Por supuesto, el fanático de esta red social no podía faltar. Trump, a quien se percibía muy emocionado, también tuiteó; “¡Lo hicimos! Muchas gracias a todos mis grandes seguidores, oficialmente ganamos la elección (a pesar de todos los medios de comunicación distorsionados e inexactos)”.

Minutos antes, Trump y Pence se adelantaba con otro mensaje tras conocer que ellos como binomio republicano habían ganado la elección final. “Estoy honrado y humilde de hoy ser elegido oficialmente como el próximo Vicepresidente de Estados Unidos, por el Colegio Electoral”, dijo.

Trump logró que más de 270 miembros del Colegio Electoral votara a su favor, y de esta forma se convertirá en el presidente No.45 de Estados Unidos. Todo, a pesar que Hillary Clinton le sacó una ventaja en la elección popular, de casi tres millones de votos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

La inteligencia de Donald Trump

A Clinton le preguntaron sobre la inteligencia de Donald Trump y su respuesta fue contundente

Chapecoense

Jugador del Chapecoense logró recordar algo que lo dejará marcado para siempre