in

¡Imposible no llorar! Así fue el EMOTIVO homenaje a Chapecoense

El mundo sigue consternado tras el terrible accidente aéreo en el que murieron al menos 70 personas, la mayoría de ellos jugadores brasileños del equipo Chapecoense Real.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

La noche del miércoles, miles de personas llegaron a rendir homenaje a las víctimas, en el estadio de Colombia donde se jugaría la final de la Copa Sudamericana entre Chapecoense Real y el Atlético Nacional.

Para honrar su memoria, la Copa se le dio al equipo en homenaje póstumo. Otros jugadores del equipo, que no eran titulares y que no viajaron en el avión siniestrado, caminaron tomados de la mano por la cancha, evidentemente consternados y sin todavía creer porqué ocurrió la tragedia. 

Todos querían estar en este merecido homenaje. Hubo lágrimas, aplausos, oraciones, cantos, abrazos y palabras de aliento para amortiguar el dolor de la pérdida de todas esas personas.  Entre ellos jóvenes que tenían un futuro prometedor.

Algunos con un nudo en la garganta, y otros que no pudieron contener el llanto, al unísono cantaban “no te olvidaremos, esa copa se va al cielo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

tribu mexicana

Indígenas están en PELIGRO y la respuesta de esta TRIBU MEXICANA emociona (VIDEO)

residencia

Le darán la RESIDENCIA a miles de MEXICANOS