in

Importantes recomendaciones para los latinos que quieran asistir al Super Bowl

A propósito de celebrarse la final del Super Bowl el  5 de febrero, la Secretaría de Relaciones Exteriores, en conjunto con el Centro de Información y Asistencia a los Mexicanos (CIAM), brindaron una serie de recomendaciones para todos aquellos latinos que deseen asistir al evento, tomando en cuenta las recientes acciones que ha estado tomando el Gobierno de Donald Trump en contra de los inmigrantes.

Lo importante en el Super Bowl es pasar desapercibido

Super Bowl
Infografía de la CIAM. Foto: Twitter @jacobprado6.

Para poder disfrutar el juego entre el New England Patriots y el Atlanta Falcons  (Houston, Texas) y no pasar un mal rato en el intento, lo más recomendable es que siempre tengas contigo tus papeles de identificación como tu pasaporte o una identificación que contenga una fotografía actual.

Es importante evitar cualquier tipo de infracción, por lo que se debe prescindir de cualquier tipo de conducta que haga que las autoridades pongan sus ojos sobre ti.

La CIAM también recomienda que te mantengas en constante contacto con amigos o familiares para notificarles sobre tu ubicación, de manera de que se evite cualquier confusión no deseada.Lo mejor es mantener un comportamiento adecuado, evadir completamente cualquier pelea que pueda iniciarse en el estadio y no consumir bebidas alcohólicas, especialmente si vas a manejar de regreso a casa.

LA CIAM y la Secretaría de Relaciones Exteriores ofrecen todo su apoyo y atención a todos los mexicanos que tengan algún tipo de duda o inconveniente y ofrecen un teléfono de emergencias ante cualquier eventualidad: (713)857-6504.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Papa

El Papa envió un contundente mensaje en apoyo a los inmigrantes y refugiados

droga

Decomisaron una gran cantidad de droga con marca «Donald Trump»