in

Importantes generales tendrían un pacto en contra de Donald Trump

Ambos acordaron vigilar al presidente en todo momento

Estos días han sido sumamente controvertidos para el presidente Donald Trump y parece que el movimiento en la Casa Blanca no va a parar. Según nuevos reportes, dos importantes generales jubilados del ejército, que actualmente trabajan en la administración del republicano, habrían hecho un pacto para vigilar a Trump.

Más para leer: ¿Quieres ganar 124,000 dólares anuales? Solo tienes que proteger a la Tierra de «extraterrestres»

El recientemente nombrado Jefe de Estado Mayor, John Kelly, y el Secretario de Defensa, Jim Mattis, otro general jubilado, habrían jurado que al menos uno de ellos debe permanecer siempre en el gobierno para supervisar al presidente, de acuerdo con la información revelada a The Associated Press por una fuente anónima.

Donald Trump
@TedeTede1 / Twitter

Se dice que los antiguos jefes del ejército estaban profundamente preocupados por la prohibición de los refugiados y los inmigrantes impuesta por Donald Trump. Ambos exgenerales dieron aclaraciones a la orden, Kelly buscando garantías de que los titulares de green card estarían exentos, y Mattis buscando protección para los iraquíes que ayudaron a los Estados Unidos.

Donald Trump
@JonSmyth01 / Twitter

El general Kelly, que anteriormente sirvió como secretario de Seguridad Nacional, ha sido abiertamente crítico de la orden, diciendo que él no consideró «apropiado» apuntar a individuos debido a su creencia religiosa o por su etnia. Varios republicanos han expresado la esperanza de que el veterano, que reemplazó a Reince Priebus como Jefe de Estado Mayor, podría ayudar a restablecer el orden tras meses de disputas internas en la Casa Blanca.

Más para leer: ¡Escalofriante! Huésped graba actividad paranormal en hotel de Texas

¿Será cierto este pacto? Esperemos que sí, con estas importantes figuras vigilando al presidente Trump podemos estar un poco más tranquilos de que se calme un poco el caos que se vive en la residencia presidencial y que nos afecta a todos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Barack Obama

Barack Obama tiene un as bajo la manga en contra de Trump

Güereja

Involucran a “La Güereja” en escándalo de corrupción de ex gobernador mexicano