in

Importante mexicano de las Grandes Ligas se declara culpable de narcotráfico

¡Puede ser deportado!

Esteban Loaiza, el exlanzador mexicano de las Grandes Ligas, admitió este viernes en su audiencia ante la Corte de California que es culpable del delito de narcotráfico y ahora tendrá que esperar su sentencia formal el próximo 2 de noviembre en la Corte Federal de San Diego.

Su confesión se da luego de que fuese detenido hace 6 meses con al menos 20 kilogramos de cocaína en su posesión, valorados en medio millón de dólares. Aunque por lo general las personas detenidas con esta cantidad de droga son detenidas hasta su sentencia, este mexicano decidió pagar su fianza con un inmueble en Texas donde reside su hijo y su expareja, que fue valorado en 200,000 dólares.

Con la fianza, ahora el mexicano Esteban Loaiza puede permanecer en libertad condicional mientras espera su sentencia formal dentro de 3 meses en la Corte Federal de San Diego.

El destino de Loainza, de 46 años, no es nada prometedor. La jueza de la Corte en California le aseguró que su residencia legal permanente pierde validez para el momento en el qué reciba su sentencia formal, por lo que existe una muy alta posibilidad de que sea deportado a México luego de que cumpla su sentencia tras las rejas.

Mientras tanto, el mexicano Loaiza deberá permanecer con su proceso de arresto domiciliario con un grillete GPS hasta que la Corte de San Diego de su veredicto final ante el caso de este beisbolero de las Grandes Ligas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¿Trump será el último presidente de EE.UU.? Michael Moore dice que sí

Abogado de inmigración de Melania acaba de destrozar a Donald Trump y sus políticas antiinmigrantes