in

Importante líder republicano acaba de renunciar por esta terrible razón

¡Otro más a la lista!

El representante republicano en el Congreso por el estado de Pensilvania, Patrick Meehan, acaba de emitir su repentina renuncia al cargo de senador luego de que se descubriera que el hombre había usado gran parte del dinero de los contribuyentes para resolver una demanda de acoso sexual que uno de sus empleados presentó en su contra.

El republicano admitió en su carta de renuncia que, en efecto, sí había usado dinero de los contribuyentes para cubrir los gastos de la demanda de acoso sexual en su contra y explicó que antes de su salida del Congreso pagaría más de 39 mil dólares como reembolso e indemnización por el dinero malgastado de los contribuyentes, de manera de que su gasto no perjudique la confianza de los colaboradores:

“Congreso de Pennsylvania – ¡El representante Patrick Meehan está renunciando HOY! Él ya anunció su retiro, pero lo movió hoy debido a acusaciones de acoso sexual. ¡Otra Elección Especial está por venir!” (trad.)

“Pagaré $ 39,000.00 al Tesoro de los Estados Unidos Para reembolsar el pago de la indemnización que se pagó de mi cuenta… No quería irme con ninguna cuestión de violar la confianza de los contribuyentes”.

Aunque actualmente el republicano admite su delito, a principios de este año no hizo más que negar las acusaciones en su contra, luego de que el New York Times publicara una historia sobre el mal uso del dinero de los contribuyentes. Para ese entonces, el director de comunicaciones de Patrick Meehan aseguró que el republicano “siempre ha tratado a sus colegas, hombres y mujeres, con el máximo respeto y profesionalismo”, negando así la veracidad de las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Meehan es el segundo representante republicano del estado de Pennsylvania en renunciar este año antes de terminar su mandato. El primero fue el representante Charlie Dent, un crítico de Trump, que presentó una legislación diseñada para proteger al presidente de despedir al abogado especial Robert Mueller, uno de los únicos tres republicanos de la Cámara en hacerlo.

Con la renuncia de este republicano, un nuevo curul queda abierto a debate y, tomando en cuenta la ola azul de victorias, lo más probable es que el puesto lo obtenga el Partido Demócrata.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Puerto Rico

Gobernador de Puerto Rico pide a Estados Unidos este fuerte comunicado

Melania

Pena por Melania Trump: Se revelan las fuertes limitaciones que Tiene la Primera Dama en la Casa Blanca