in

Importante gobernador republicano se une a los demócratas para esta causa

No tolerarán este tipo de burlas.

El gobernador republicano del estado de Florida, Rick Scott, se unió esta semana a una ola de demócratas que se encuentra exigiendo la renuncia del republicano Dinesh D’Sousa, quien pretende ser el orador del evento conservador Sunshine Summit a realizarse próximamente en Orlando.

¿La razón? El republicano Dinesg D’Sousa había encendido una gran polémica en febrero de 2018 por haberse burlado de los estudiantes sobrevivientes de la masacre de Parkland al afirmar desde su cuenta personal de Twitter que el luto de los jóvenes era un teatro realizado solo para llamar la atención de las cámaras:

“Estas son las peores noticias desde que sus padres les dijeron que consiguieran trabajos de verano”, dijo el republicano en un primer tuit.

“Con el dolor genuino, puedo identificarme, pero la aflicción organizada por las cámaras -el duelo políticamente orquestado- me parece falso e inauténtico”, aseguró Dinesh D’Sousa en modo de burla hacia los sobrevivientes de la masacre en l escuela en Parkland donde, recordemos, murieron 17 personas.

Aunque el republicano se disculpó después por sus indolentes palabras, eso no fue suficiente para que lo perdonaran y ahora una gran ola de demócratas, unidos al gobernador Rick Scott, están solicitándole la renuncia como orador a este bully. Varios demócratas aseguran que el republicano D’Sousa es un abusador que representa todo lo que está mal en nuestra política:

“D’Souza pasó la semana después de que Parkland se burlara abiertamente de los estudiantes de Marjory Stoneman Douglas por tener el valor de decir lo que piensan ante tragedias y violencia inimaginables. Si bien los republicanos y los demócratas pueden tener desacuerdos significativos sobre la política, todos podemos estar de acuerdo, como floridanos, en que los estudiantes de Marjory Stoneman Douglas merecen ser oídos, no insultados “, aseguró Terri Rizzo, un senador demócrata que pertenece a la ola azul.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

DACA

Texas aumenta presión sobre Trump para acabar de una vez por todas con DACA

Trump

Médico personal de Trump revela la trampa que hizo el “magnate” para lanzarse como candidato presidencial