in

Importante demócrata confirma su candidatura para desafiar a Donald Trump en las presidenciales de 2020

Lo que antes era un rumor ahora se convierte en realidad

El demócrata y ex congresista de El Paso, Beto O’Rourke, confirmó este miércoles mediante mensajería de texto al portal de noticias KTSM News 9 de El Paso, que sí se postulará como candidato demócrata para la presidencia; una decisión que antes se trataba de un simple rumor  que ahora se convierte en realidad.

El demócrata Beto O’Rourke aseguró que gran parte de su decisión de postularse como candidato se debe a los logros que ha reflejado la ciudad de El Paso. Según un nuevo reporte publicado por KTSM, el demócrata quiere que el país use el ejemplo de El Paso para ser la potencia que era “en su mejor momento”:

demócrata
BETO O’ROURKE (captura).- KFYO – Lubbock, TX / Youtube

“Estoy realmente orgulloso de lo que hizo El Paso y lo que representa El Paso”, dijo O’Rourke en el texto. “Es una gran parte de por qué me postulo. Esta ciudad es el mejor ejemplo de este país en su mejor momento”.

Esta decisión toma por sorpresa a muchos que, a pesar de los rumores, no creían que el demócrata tuviera el valor de postularse como candidato, sobre todo luego de su derrota electoral en Texas en los recientes comicios de mitad de período, donde el republicano Ted Cruz se llevó el curul para el Senado.

Con la candidatura de Beto O’Rourke, ahora la lista de candidatos demócratas para la presidencia gana fuerza con políticos como Elizabeth Warren, Bernie Sanders, Kamala Harris  y Julian Castro —por decir algunos—, y con la posibilidad de que el expresidente de Estados Unidos en la era de Barack Obama, Joe Biden, también se postule como candidato, liderando entonces la lista entera de candidatos que buscan evitar que Donald Trump gane una reelección y lidere el país por 4 años más.

Se espera que el demócrata Beto O’Rourke confirme formalmente su candidatura a las presidenciales de 2020 este mismo jueves.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Estados Unidos

Donald Trump emite una orden para que se retiren todos los aviones Boeing 737 Max cuanto antes

Trump

Esposo de la asesora de Trump pide “investigación seria” sobre el estado mental de Donald Trump