in

Importante almirante retirado destroza a Trump por sus recientes ataques contra McChrystal

Lo dejó en completo ridículo

La paciencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha llegado a niveles muy bajos en medio de una crisis política que mantiene por más de 12 días el gobierno federal en cierre continuo, sobre todo con aquellos que lo critican públicamente.

Hace unos días el Presidente atacó al ex comandante de las fuerzas estadounidenses en Afganistán, Stanley McChrystal, luego de que este asegurara en una entrevista para la ABC que el presidente Trump es un hombre “inmoral” y “deshonesto”.

Ante estas palabras, el mandatario estadounidense alzó su voz en contra del ex comandante y dijo desde su cuenta oficial de Twitter que McChrystal es un hombre “de boca grande y estúpida”:

“El ‘general’ McChrystal fue despedido como un perro por Obama. Su última asignación fue un fiasco total. Es conocido por su boca grande y estúpida. ¡Es amante/fanático de Hillary!”, escribió Donald Trump desde su cuenta oficial de Twitter.

Este ataque del Presidente obligó ahora a William McRaven, el almirante retirado que dirigió la redada para matar a Osama Bin Laden, a alzar su voz no solo para defender a McChrystal, sino para dejar el ridículo al mandatario estadounidense.

En una entrevista para CNN, el almirante retirado dijo:

“Stan McChrystal es uno de los grandes generales de esta generación y el mejor oficial con el que he servido”, dijo McRaven. “Es un pensador estratégico profundo, tácticamente brillante, con un coraje personal sin paralelo. Su liderazgo en las fuerzas de operaciones especiales en Irak y Afganistán salvó indiscutiblemente las vidas de miles de tropas estadounidenses y aliadas, así como innumerables civiles. No existe ningún general que conozca que haya dado más al servicio de este país que McChrystal”.

La defensa del almirante retirado hacia el General McChrystal dejó en completo ridículo al presidente Trump por el simple hecho de tratarse de Stanley McChrystal, un general de 4 estrellas que sí sirvió al país, a diferencia del Presidente, que evitó su servicio militar debido a supuestos “espolones” en sus pies.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Facebook reduce la exposición de los grupos que publican información falsa

IRS quiere usar Facebook para investigar a evasores de impuestos

Trump

Senador republicano advierte las consecuencias para Trump si se rinde ante pelea por el muro