in

El imperio de moda de Ivanka Trump se desmorona por culpa de su padre

Un representante de la compañía Nordstrom informó que dejará de vender la línea de ropa y zapatos de Ivanka Trump. En un comunicado, el representante dijo que los productos Ivanka estaban siendo eliminados de los anaqueles debido a las malas ventas.

Sin embargo, se sabe que un grupo de activistas anti-Trump llamado «Grab Your Wallet» (Agarra tu billetera) organizó una campaña boicot que exigía al gabinete departamental dejar de hacer negocios con el presidente o su familia.

«Cada año recortamos cerca del 10% de las marcas y actualizamos nuestro surtido con aproximadamente la misma cantidad», dijo el comunicado. «En este caso, basándonos en el rendimiento de la marca, hemos decidido no comprarlo para esta temporada (primavera)». En el escrito no se mencionó el esfuerzo de boicot del grupo.

Nordstrom lleva predominantemente la línea de zapatos de Ivanka Trump, que son licenciados por el calzado de Marc Fisher. Hasta el jueves por la tarde, solo quedaban cuatro artículos en el sitio web: tres pares de zapatos y un vestido, todos marcados con un significativo 40% de descuento.

Shannon Coulter, cofundadora de la campaña boicot, dijo que el número bajó fuertemente desde principios de diciembre cuando Nordstrom tenía 71 artículos Ivanka a la venta.

«Grandes noticias a todo el mundo. Tu hiciste esto. Estoy asombrada «, publicó Coulter en Twitter

 

La cofundadora celebró la decisión de Nordstrom como un hito para la campaña, que comenzó en octubre después de que The Washington Post obtuviera un video que mostraba a Donald Trump presumiendo de las mujeres y diciendo que había que «Agarrarlas por la p-y», usando un término vulgar para los genitales femeninos.

«La causa y el efecto aquí es muy claro», escribió Coulter después de que Nordstrom anunció su decisión. «Más de 230.000 Tweets y quién sabe cuántos millones de dólares de compras perdidas después, finalmente nos escucharon».

La campaña «Grab Your Wallet» ahora apunta su boicot a otras 60 compañías – un grupo que incluye los campos de golf y hoteles de Trump, los que venden productos de marca Trump y otros negocios cuyos líderes respaldaron a Trump o donaron a su campaña.

«Las personas que votaron en contra de Donald Trump podrían haber perdido en las urnas, pero pueden ganar en la caja registradora», dijo Coulter.

 

El negocio de Ivanka Trump comenzó con una colección de joyas en 2007, y ha crecido hasta incluir ropa, zapatos, fragancias, bolsos y otros productos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

Médico revela los tratamientos que está tomando Donald Trump, porqué y para qué

Donald Trump

Donald Trump advierte a Irán que «está jugando con fuego»