in

¡Imperdible! “Putin” le envía un mensaje a Trump (VIDEO)

¿Para morirse de la risa o para llorar? Lo que parece ser un video súper cómico termina siendo un cruel realidad. La sátira de Saturday Night Live sobre la actualidad de la política estadounidense, se convierte un poco más real semana tras semana. En esta ocasión, el show no contó con la presencia de Baldwin, que usualmente interpreta a Donald Trump durante la apertura del programa, pero el ficticio Vladimir Putin le envió un mensaje al presidente de los Estados Unidos que no tiene desperdicio.

Toda la escena se desarrolla dentro de su oficina, donde aparece un Putin sin camisa, hablándole directamente a Trump y burlándose de la concurrencia que tuvo la inauguración. Además -siempre apelando al doble sentido-, le explica al presidente cómo debería mentir de una manera más eficiente y no tan obvia.

No es la primera vez que los artistas se burlan del presidente. Por ejemplo, Alec Baldwin es uno de los mayores comediantes que ha arremetido en contra del magnate con múltiples schetch (cada uno mejor que el anterior).

Los artistas de distintas ramas del mundo del espectáculo alzaron la voz para criticar, burlar y hasta ridiculizar las palabras que el nuevo presidente de los estados Unidos, Donald Trump, luego de que éste realizara su discurso de juramentación.

Inclusive apoyaron las marchas y concentraciones que se han estado realizando desde ayer en contra de la juramentación de Trump y de su Gabinete, en el que personalidades como Robert De Niro y Alec Baldwin hicieron acto de presencia para unirse al descontento colectivo.

¡No te pierdas el video!

https://www.youtube.com/watch?v=O7trxW3zvQE

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Sean Spicer

Sean Spicer y su temible primer conferencia de prensa

Mujeres

¡Histórico! La marcha de las mujeres reunió más personas que la inauguración