in

Empujan para que el impeachment a Trump llegue antes de Navidad

El año podría terminar con una votación en contra de Trump para iniciar su juicio político.

“El impeachment se votará antes de Navidad”, ha dicho enfático hoy el demócrata Al Green. Mientras que una organización fundada por Women’s March pide como regalo precisamente el juicio político en contra del presidente estadounidense Donald Trump.

El congresista Al Green aseguró que de esta manera se le dará una fecha de expiración al odio, refiriéndose a las numerosas acciones de la Administración del presidente Donald Trump pero en especial a la que este miércoles puso en el ojo del huracán al mandatario.

Como muchos a nivel nacional e internacional, el representante por Texas tampoco pasó por alto el hecho de que Trump compartiera en su cuenta de Twitter tres videos que Jayda Fransen, líder político británica de extrema derecha, publicó previamente. Videos cuyo contenido no está verificado y con los que se estaría fomentando el odio hacia inmigrantes y musulmanes.

“Cuando es odio lo que emana de la Presidencia, la solución es juicio”, señaló Al Green quien desde hace ya hace varias semanas también presentó varios artículos para dar paso al juicio político en contra de Trump bajo argumentos de haber “socavado la integridad de su oficina” y porque “ha desacreditado a la presidencia”. “Cualquiera que incite al odio debería ser removido de su posición desde donde puede dañar a la sociedad”, sentenció hoy desde la Cámara de Representantes.

Al deseo de un juicio político en contra de Trump se une la organización March On, cuyos integrantes quieren que antes de que termine el año se le de paso al impeachment. “Esta temporada de vacaciones, un nuevo deseo encabeza las cartas a Santa en todo el país: Impeachment“, dice el grupo en un reciente anuncio. “Donald Trump recibirá una tarjeta de Navidad a su nombre, deseándole Feliz Navidad y una presidencia poco duradera”, se lee en su sitio web.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump desesperado demuestra su gran miedo de volver a perder en manos del Senado

mexicano

Gobierno pagará a mexicano con ciudadanía de EEUU arrestado por inmigración