in

El Impeachment es un “paso intermedio” antes que Trump vaya a prisión, dice senador

Hay una decisión que tomar, y debe ser pronto.

Foto collage / Viva Noticias

El senador Angus King, un candidato independiente de Maine, aseguró que el impeachment o acusación es un “paso intermedio” que el Congreso debe tomar antes que el presidente Donald Trump sea enviado a prisión por presuntamente obstrucción a la justicia.

En declaraciones al canal de CNN, King dijo que no está “preparado para llegar a la conclusión” que el presidente Trump obstruyó la justicia al instar al exdirector del FBI, James Comey, a terminar la investigación de su agencia sobre el exasesor de seguridad nacional, Michael Flynn

Impeachment
SENADOR ANGUS KING EN CNN.- Raw Story / Youtube

Pero acotó que “ciertamente el tweet del fin de semana (…) creo que es una pregunta seria”, dijo King en relación con el mensaje de Trump donde afirmó que había despedido a Flynn porque sabía que había mentido al FBI.

Impeachment
SENADOR ANGUS KING EN CNN.- Raw Story / Youtube

“Los abogados de [Trump] han afirmado que nada de lo que él hace es ilegal, esa es la defensa de Nixon”, señaló King. “Pero creo que lo que se están perdiendo, hay un proceso de dos pasos”.

Según el senador, los fundadores del país creían que un presidente “puede ser procesado en el curso ordinario de la ley” después de ser acusado de impeachment. “Entonces, el paso intermedio aquí es la acusación”, dijo King. “Y esa es una pregunta que el Congreso tendrá que decidir”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Fatal accidente de bus escolar deja al menos de 20 niños heridos y una menor fallecida en Georgia

Fatal accidente de bus escolar deja al menos de 20 niños heridos y una menor fallecida en Georgia

Trump

Fiscal que investiga injerencia rusa pide a Deutsche Bank cuentas de Trump