in

¡Impeachment ahora! Ana Navarro pide la destitución de Trump tras pruebas contundentes

Muchos exigen la destitución tras la evidente traición con Rusia

La analista de política, Ana Navarro en unión a millones de personas, exigen en estos momentos la destitución, o el impeachment, del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que se dio a conocer el contenido de la conversación que mantuvo a puertas cerradas en la Casa Blanca con el embajador ruso, Sergey Kyslyak, y el ministro de relaciones exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, a quienes les reveló información confidencial para el país y expuso a todos a un grave peligro.

Más para leer: ¡Revelado! Trump invitó a los rusos a la Casa Blanca y les dijo información confidencial

No es para menos que muchos voceros y dirigentes se hayan manifestado agresivamente en contra de Trump, en lo que The Washington Post dio a conocer el contenido de las conversaciones en las que traicionó a su propio país y reveló información clasificada a un país enemigo.

Así reaccionó Ana Navarro

impeachment
Captura: Ana Navarro / Twitter

«Si Hillary Clinton hubiese filtrado información clasificada a los supuestos diplomáticos rusos, los republicanos hubiesen estado escribiendo artículos del impeachment (destitución) AHORA.» (Trad.)

«¡Destitición ahora! ¡Impeachment now!» es lo que aparece en todas las redes sociales, ¿hace falta alguna prueba mayor para demostrar que el presidente quiere vender el país a Rusia? Ana Navarro, como republicana, lo sabe perfectamente, el mismo partido no lo hubiese permitido si se trataba de Hillary Clinton.

Alta traición por parte del presidente Donald Trump lo acerca a su propia destitución

Si la información la hubiese revelado cualquier civil ya estaría preso, pero lo hizo el presidente y por eso es intocable. El mismo Trump liberó datos confidenciales de ubicación estratégica y de análisis de guerra con ISIS a los dirigentes rusos sin tomar en cuenta dos factores clave:

  1. Rusia podría tomar estos elementos para interferir y perjudicar a Estados Unidos, ya que perfectamente puede prevenir o colaborar con potenciales enemigos (aliados para ellos como lo es el Gobierno de Siria) de maneras inimaginables.
  2. La evidente presión nacional que apunta al presidente de haber intervenido con Rusia en las elecciones, no va a descansar con este avance en las «relaciones diplomáticas».
  3. Más importante aún, Sergey Kyslyak es el embajador de Rusia que mantuvo conversaciones de traición con Michael Flynn y que le costó el puesto de Asesor de Seguridad Nacional, por conspirar contra las decisiones de Barack Obama (sobre la expulsión de los diplomáticos rusos en el país). Con este embajador, Trump habló libremente con a puertas cerradas en la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Clinton

¡Resistencia! Hillary Clinton revela nuevo plan para contraatacar a Donald Trump

hotel

Proyectan los mensajes que Trump menos quiere ver en su hotel