in

Impacto: Jared Kushner asesoró al príncipe saudí tras asesinato del periodista Khasshoggi

Un fuerte reportaje sale a la luz

Un reportaje de impacto: el New York Times reveló este sábado lo que pocos podrían llegar a asimilar y es que el yerno de Donald Trump, Jared Kushner, se encargó de aconsejar al príncipe saudí, Mohammed bin Salman, a “sobrellevar la tormenta” de lo que vino tras la torturza y asesinato del periodista Jamal Khashoggi

Uno de los “secretos a voces” más difundidos en los últimos meses es que el príncipe saudí estuvo involucrado en la muerte y tortura del periodista que fue detenido en el consulado de Arabia Saudí, en Turquía. Después de haber escapado en 2017 de su país natal, Jamal Khashoggi fue torturado y asesinado luego de haber publicado por un año los reportes más críticos en contra de quien era su rey y del príncipe heredero.

Llama excesivamente la atención en estos momentos que el yerno del presidente Donald Trump esté involucrado en esta nueva trama.

Funcionarios estadounidenses reportaron para el mismo medio de comunicación que el señor Kushner ha estado teniendo conversaciones informales con el príncipe Mohammed bin Salman, a raíz del asesinato del conocido periodista y lo ha aconsejado en que no se involucre en más hechos “vergonzosos”.

¿Qué clases de conversaciones puede mantener Kushner con el príncipe heredero?

Aunque hasta el momento se desconoce el contenido total de estos diálogos, Karen Attiah, quien era la editora de Khashoggi en el mismo Washington Post, escribió que estas conversaciones no son más que “insanas”. Estas fueron sus palabras:

“Esto es INSANO. Después del asesinato de Khashoggi ‘el sr. Kushner le ha ofrecido al príncipe heredero consejos sobre cómo llevar la tormenta, le ha pedido también que resuelva sus conflictos sobre la región y que evite más hechos vergonzosos”.

Jared Kushner
@KarenAttiah / Twitter

En un segundo tuit, la editora también escribió:

“Es tiempo de investigar cualquier posible acuerdo financiero entre Kushner, Trump y el príncipe saudí Mohammed bin Salman”.

Jared Kushner
@KarenAttiah / Twitter

Hasta el momento, el esposo de Ivanka Trump, Jared Kushner, no ha dado declaraciones que pudieran “esclarecer” la naturaleza de las intenciones de mantener una relación amistosa con el príncipe saudí.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

John Kelly

Es oficial: Jefe de personal de la Casa Blanca saldrá a fin de año

Trump

Trump acusa a Hillary Clinton de recibir ayuda de Rusia