in

De impacto: El hermano de Jared Kushner, yerno de Trump, destroza al Presidente con estas perfectas palabras

Trump quedó completamente humillado con una crítica que ataca una de sus promesas más fracasadas

Las constantes críticas que recibe el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por lo general provienen de políticos y analistas lejanos a él que rechazan su terrible gestión, pero esta vez fue destrozado por un integrante de su familia más allegada: El hermano de Jared Kushner, yerno de Trump y esposo de su hija Ivanka, logró destrozar al magnate con unas perfectas palabras.

Más para leer: “¡La tratan como a un rudo criminal!”: Demócratas exigen la liberación inmediata de la mexicana Rosa María

El yerno de Trump, Joshua Kushner, desató toda su furia en contra del mandatario estadounidense en un artículo publicado por Axios donde, junto al cofundador de la empresa de seguros Oscar Health, manifestaron su completo rechazo contra las medidas que quiere tomar Donald Trump con la Ley de Asistencia Asequible.

Kushner
AXIOS / Web

«La mayor amenaza para un período abierto de inscripción fuerte es la confusión del consumidor», explicó Kushner en el editorial aseverando que sería difícil para la Administración de Trump desmantelar por completo el Obamacare únicamente a través de órdenes ejecutivas.

La eliminación y sustitución del Obamacare ha sido uno de las promesas de campaña de Trump que más dolores de cabeza le ha dado pues, tras varios intentos, aun no ha logrado obtener los votos necesarios para aprobar su derogación. Que ahora el hermano de su yerno lo ataque en este talón de Aquiles significa ahora una humillación aun mayor para su trabajo en la presidencia de Estados Unidos.

Más para leer: Trump dice estas despreciables palabras frente a un grupo de niños hijos de periodistas

Joshua Kushner y Mario Sclosser (otro cofundador de la empresa de seguros Oscar Health) no están para nada contentos con los esfuerzos de Trump de sabotear la Ley de Cuidado de Salud Asequible y piden soluciones inmediatas al congreso antes de eliminarle el seguro médico a más de 30 millones de personas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Rosa María

“¡La tratan como a un rudo criminal!”: Demócratas exigen la liberación inmediata de la mexicana Rosa María

agrupación

Tristeza en México: Fallece uno de los integrantes de esta exitosa agrupación mexicana