in

De impacto: Camión se voltea sorpresivamente en plena autopista en Texas

¡Los que grabaron el video tienen suerte de estar vivos!

Un impresionante video muestra el momento exacto en el que un camión de volteo que transitaba por una autopista en Houston, Texas, choca sorpresivamente contra la estructura de letreros de tránsito debido al levantamiento de su caballete.

Más para leer: Jorge Ramos defiende a los inmigrantes mexicanos con este poderoso mensaje

El video se publicó el jueves en la noche y ya logró viralizarse con un alcance de más de 13 millones de reproducciones en menos de 24 horas; todo gracias a una familia que conducía justo detrás del camión y que logró captar en video las terroríficas imágenes.

camión
One N Only / Youtube

“Estábamos mi papá y yo, casi morimos tratando de esquivar la estructura. Dios, somos afortunados de estar con vida”, dijo Carlos Escobedo, el chico que captó las imágenes desde su teléfono celular.

En las imágenes se puede observar cómo el camión iba conduciendo con el caballete levantado y, al pasar por debajo de las señales de tránsito de la carretera East Loop, el golpe hace que se pierda el control del camión, ocasionando que no solo se desprendiera la estructura, sino que, por la tracción, también se volteara por completo el vehículo de carga.

Más para leer: Experto en dictaduras predice el espeluznante futuro que le depara a EE.UU. si intentan sacar a Donald Trump del poder

camión
One N Only / Youtube

Luego del accidente, las vías de la autopista se mantuvieron cerradas por varias horas para intentar levantar el accidente. Aunque el choque fue muy fuerte, el Daily News afirmó que no se sabe el estado del conductor que iba tras el volante de este camión.

Vea el impactante video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Alerta: Corea del Norte lanza múltiples misiles balísticos de bajo alcance

Urgente: Donald Trump firma perdón presidencial a Joe Arpaio, principal enemigo de los inmigrantes