in

¡De impacto! Auto choca violentamente contra camioneta con desperfectos sobre una autopista en Canadá

A pesar de lo aparatoso del accidente, las personas involucradas se encuentran a salvo.

Definitivamente fue un mal momento y un mal lugar para que su camioneta registrara desperfectos mecánicos. El conductor se quedó sin poder avanzar sobre una transitada autopista donde los vehículos viajan a gran velocidad.

Y es que, aunque la camioneta estaba cerca de ser movilizada por una grúa, de pronto un automóvil a toda marcha terminó impactándose de forma tan violenta contra la camioneta que casi no quedó nada intacto de ella. Sin mencionar que algunas personas en el lugar que trataban de echar a andar el auto, salieron disparadas.

¡De impacto! Auto choca violentamente contra camioneta con desperfectos sobre una autopista en Canadá
¡De impacto! Auto choca violentamente contra camioneta con desperfectos sobre una autopista en Canadá / Video ABC News

 

Llantas, vidrios, hierros y toda clase de piezas de la camioneta fueron expulsadas por el aire. Varios automovilistas en la carretera que presenciaron el desastrozo suceso, detuvieron momentáneamente la marcha mientras que una persona que había caído sobre la calle, intentaba ponerse de pie.

La impactante colisión tuvo lugar en una highway en Toronto, Canadá. Todo quedó captado por una cámara de vigilancia de la grúa que había llegado a remolcar la camioneta. El percance se registró el sábado, según reporte del medio CTV.

A pesar de lo aparatoso del accidente, y que dos personas en la camioneta fueron expulsadas y otro hombre parado afuera de la camioneta fuer arrojado a una baranda de protección, todos sobrevivieron. Tras haber recibido los primeros auxilios, ahora se encuentran estables informaron medios locales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

mexicano

Corte dice que no hay inmunidad para agente fronterizo que disparó a mexicano

Fiscal

El Fiscal General de EE.UU. es demandado por la ACLU por violar leyes inmigrantes