in

De impacto: Así fue como quedó el edificio tras el incendio en Nueva York

4 niños perdieron la vida en las llamas que consumieron al edificio

Imágenes de impacto. El incendio vivido la noche de ayer en Nueva York -que es catalogado ahora como una de las tragedias más fuertes de las últimas décadas- acabó con la vida de 12 personas, incluyendo la vida de 4 niños. Ahora los bomberos de Nueva York acaba de publicar las imágenes de cómo quedó el edificio en el Bronx.

incendio
INCENDIO EN EL BRONX.–  @FDNY / Twitter

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York acudió a su cuenta oficial de Twitter para compartir con todos el resultado del terrible incendio en el edificio del Bronx en un impactante video que revela cómo se ven ahora las instalaciones del edificio de viviendas.

Las imágenes lograron ser grabadas con una cámara instalada en el traje de bomberos de uno de los oficiales, quien logró ingresar al edificio por la entrada principal para luego hacer todo el recorrido por los pasillos del edificio. La escena es totalmente impactante.

incendio
INCENDIO EN EL BRONX.– @FDNY / Twitter

Oscuridad, paredes negras, espuma y agua es lo que abunda en los pasillos y escaleras del edificio residencial, en conjunto con los restos quemados de las pertenencias de los que ahí vivían.

La tragedia que vivió la ciudad de Nueva York este jueves fue asistida por más de 160 bomberos; sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes para salvar la vida de todos los presentes, especialmente la de los 4 niños que hace menos de una semana seguramente estaban celebrando los regalos de navidad…

Así quedó el edificio tras el fuerte incendio:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Mujer completamente borracha destrozó la casa de un amigo de Trump

La NASA da detalles de dos fenómenos en el cielo que ocurrirán en enero 2018

La NASA da detalles de dos fenómenos en el cielo que ocurrirán en enero 2018