in

Impactantes imágenes del momento en el que explota una vivienda en Texas

Un vehículo chocó contra la casa y ocasionó un caos

Un fuerte video compartido por la policía de Hurst, Texas, muestra cómo el pasado miércoles un coche que colisionó en una vivienda provocó un gran incendio, dejando varios heridos (entre policías y habitantes de la casa). Este video tomado por la patrulla fue publicado en Youtube y sus fuertes imágenes lo llevaron a viralizarse, lo que dio pie a fuertes investigaciones.

Según los reportes policiales, el conductor de 40 años, Arnulfo Castro, de origen hispano, perdió el control de su vehículo por una falla en los frenos, lo que lo llevó a chocar contra una vivienda en la cuadra 500 de Redbud Street.

vivienda
EXPLOSIÓN.- CBS News / Youtube

La policía llegó en minutos al lugar de los hechos para inspeccionar lo ocurrido, pero en un instante una gran explosión ocurrió en el lugar. En segundos, las llamas derribaron parte de las paredes y el techo, dejando heridos a los efectivos policiales y a las personas que se encontraban dentro de la vivienda.

Investigaciones policiales afirman que el choque ocasionó la explosión, ya que el impacto fracturó la tubería del gas, provocando una fuga que terminó en ese terrible desenlace. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales, pero las autoridades migratorias mantienen a Castro en custodia mientras se terminen de esclarecer los hechos.

A continuación, les compartimos el impactante video del momento exacto en el que el policía que va a inspeccionar los hechos queda en medio de la fuerte explosión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Lo que Donald Trump se atrevió a decir que desató el odio de muchos

Chicago

Chicago confirma bloqueo contra recorte de fondos de Trump a ciudades santuario