,

Impactantes imágenes de tormenta Stella que amenaza noroeste de Estados Unidos

Stella
Foto: Captura Twitter NYGovCuomo

Impactante tormenta de nieve Stella, considerada como la peor del año, está golpeando al noroeste de Estados Unidos y ha cubierto de nieve una gran parte de la región, así como también ha ocasionado que miles de residentes en Long Island estén sin luz y que decenas de usuarios permanezcan en alerta ante los próximos acontecimientos.

Autoridades recomiendan permanecer en casa ya que los vientos pueden llegar a los 80 kmh, y en Massachusetts, cerca de 62 mil usuarios se quedaron sin energía eléctrica, mientras que las grúas hicieron el trabajo de rescatar a cientos de autos que se accidentaron en las vías.

[Tormenta de nieve ataca noroeste de Estados Unidos]

Por su parte, el Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo ha mantenido al tanto en su cuenta oficial de Twitter, todos los avances que han ocurrido para eliminar restos de la tormenta, al mismo tiempo ha compartido varias imágenes del estado.

Stella
Foto: Captura Twitter NYGovCuomo
Stella
Foto: Captura Twitter NYGovCuomo
Stella
Foto: Captura Twitter NYGovCuomo

Para NBC, el siguiente video es una muestra del increíble avance de la tormenta en Apalachin, Nueva York. Los centímetros de nieve opacan por completo cada uno de los objetos presentes.

Mientras que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio compartió en su Twitter los esfuerzos que se han realizado por eliminar la nieve de las calles, ya que 6300 millas de vías fueron cubiertas completamente por nieve, al mismo tiempo en que señaló: “es un desastre allá afuera, aunque es menos ‘mala’ de lo que pensamos, aun hay riesgo, no deben salir si no lo necesitan”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Carlos Slim

Carlos Slim propone un plan para que mexicanos puedan obtener la ciudadanía

impuestos

Donald Trump había gastado 38 millones en impuestos en 2005