in

¡Impactante! Hombre es golpeado por un rayo en Florida

A pesar de las quemaduras y la hemorragia, sobrevivió

Las imágenes del momento cuando un rayo golpea a un hombre en el Aeropuerto Internacional Southwest Florida se han vuelto virales. En la grabación se puede ver cómo Austin Dunn, de 21 años, es disparado hacia atrás del fuerte impacto que recibió, pero lo más increíble de todo es que sobrevivió.

Más para leer: ¡Escalofriante! Huésped graba actividad paranormal en hotel de Texas

En el video podemos ver a Dunn haciendo un chequeo de rutina en un avión de la línea Sun Airlines; al fondo se pueden apreciar los rayos cayendo y el clima de tormenta. Funcionarios dijeron a Local 10 News que el sistema de alerta de rayos del aeropuerto estaba activado en ese momento.

Florida
ABC 7 Sarasota – WWSB / Youtube

Dunn estaba tocando el avión cuando un rayo golpeó la cola del aeroplano, viajó a través del fuselaje y golpeó el cuerpo del hombre en cuestión. Dunn fue inmediatamente trasladado a un hospital donde se determinó que sufrió quemaduras de tercer grado y hemorragia cerebral.

Más para leer: ¡Te terror! Policías de Tennessee torturan con electricidad a un joven atado

Florida
WKRG / Youtube

Sin embargo, y de forma milagrosa, dos semanas después del incidente fue dado de alta del hospital. Dunn era empleado de una empresa llamada Navstar, que es subcontratada por el aeropuerto de Florida. Hasta el momento, la empresa no ha querido realizar o responder comentarios sobre el asunto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Cantante es deportado de Estados Unidos y afirma que fue por burlarse de Donald Trump

maestra

Acusan a maestra de secundaria de tener sexo con su alumno y estas imágenes lo comprueban