in

¡Impactante! Un hombre estalla en llamas en medio de una protesta

La adrenalina no le permitió ver el riesgo

Este miércoles se realizó una protesta por parte de un partido político frente a las autoridades por no haber constituido el Consejo Administrativo del Cauvery, según lo había ordenado el Tribunal Supremo en la ciudad de Tindivanam, la India. Por este motivo, cientos de simpatizantes del partido se reunieron en una estación de ferrocarril para hacer oír sus voces indignadas.

protesta
The Times of India / Youtube

Pero no todo salió como lo esperado. La protesta dio un giro inesperado cuando dos manifestantes miembros del partido decidieron subirse encima de uno de los trenes del ferrocarril que acababa de ingresar a la estación, ignorando, por la propia adrenalina del momento, que se encontraban bajo cables de alta tensión.

La víctima, de nombre Ranjith Kumar, quien forma parte del partido como Secretario Adjunto del ala juvenil, se encontraba vitoreando consignas, alzando sus brazos para animar a la multitud y una de sus extremidades hizo contacto con el cable, haciendo que estallara en llamas impresionantemente y fuese disparado al piso de la estación. Su compañero salió ileso y se fue antes de que las autoridades pertinentes lo interrogaran.

Este terrible suceso fue captado por la cámara de otro manifestante, haciendo que este impactante video se viralizara en menos de 24 horas, ya que se logra apreciar con claridad el momento en el que Kumar se prende en fuego instantáneamente, provocando que sufriera fuertes quemaduras en el 75% de su cuerpo según medios locales. A pesar de su grave estado fue trasladado inmediatamente al hospital y está siendo tratado por sus heridas.

A continuación, le compartimos las imágenes. Advertencia: las imágenes pueden ser sensibles para el espectador:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¿El final de Donald Trump? El gran temor que tiene la Casa Blanca

Trump

Fiscal general cree militarización puede resolver “crisis” en la frontera