in

¡ESCÁNDALO! Último reporte señala el hackeo directo de las máquinas

Esta vez no se trata del hackeo de los correos electrónicos que perjudicó la candidatura de Hillary Clinton, sino que se tienen evidencias de que ha sido perpetuado un hackeo a los programas que manejan las máquinas de votación, según indicó Levi Gundert a BuzzFeed.

La información vino a través de una Agencia de Estados Unidos que ha encontrado el último enlace que hacía falta: un ente que se hace llamar “Rasputín” está vendiendo, por internet y a un muy alto costo, el inicio de sesión de más de un centenar de cuentas de la EAC (Comisión de Asistencia Electoral de Estados Unidos) a intermediarios con el gobierno de Oriente Medio.

La EAC es la organización que se encarga de monitorear las máquinas electorales y la base de datos de votación electrónica. ¡Nada más eso!

Y por si fuera poco, se desconoce para quién trabaja el dichoso “Rasputin” aunque las investigaciones arrojaron que habla precisamente el idioma ruso.

Sin embargo, no hay pruebas contundentes de que este último robo de información influyó directamente en el conteo de votos durante las elecciones pasadas, pero son más que suficientes para poner en duda cualquier resultado.

Mientras tanto la CIA y el FBI continúan acusando directamente al presidente de Rusia, Vladimir Putin, de liderar el hackeo a los correos.

Mientras tanto, Donald Trump ha comentado en Twitter lo siguiente:

“Si Rusia, o alguna otra entidad, estuvo hackeando, ¿por qué la Casa Blanca esperó tanto tiempo para actuar? ¿Por qué solo se quejan luego de que Hillary perdió?”

Con más de 108,000 “me gusta” y más de 36,000 “compartidos” que le colocaron al comentario de Twitter, todos estos usuarios, seguidores de Trump, aun no creen que Rusia haya tenido participación alguna en el robo de las elecciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

comida en la basura

!DESGARRADOR! Niños mexicanos buscan comida en la basura (VIDEO)

Hillary

¡Hillary por fin se expresa sobre el asunto de los correos!