in

¡IMPACTANTE! Tragedia en la fiesta de los XV de Rubí (VIDEO)

Los XV de Rubí, esa fiesta que originalmente debería de haber sido solo para la gente del pequeño pueblo de La Joya en San Luis Potosí, México, se convirtió en un evento multitudinario a raíz de su difusión que tomó lugar en las redes sociales y los medios de comunicación, que se ocuparon de generar un fenómeno sin igual.

La invitación original para los XV de Rubí prometía “una chiva de 10 mil pesos”, algo que es una costumbre entre la gente oriunda de esa zona de México y que consiste en carreras de caballos, las cuales pueden llegar a ser peligrosas si no son supervisadas debidamente y, como cualquier otro tipo de competencia de estas características, aquellos que deciden participar, también corren riesgo de resultar heridos.

Según reporta el medio local de México, “Hora Cero”, Félix Peña, líder de la organización de jinetes “Los Coyotes Negros”, resultó herido de muerte durante el evento. A pesar de que no hemos podido confirmar la noticia de manera oficial, varios medios han reportado este incidente que ocurrió a unos pocos kilómetros de donde se desarrollaba la fiesta, en un campo conocido como “Laguna Seca”.

En un video que publicó el medio “Hora Cero” en su canal de YouTube, entrevistaron a los integrantes de la organización “Los Coyotes Negros”, y ser indagado por el periodista, Felix Peña declaraba que no no le importaba el dinero y que solo había ido por la fama, aprovechando la gran difusión que había tenido el evento y todos los medios de comunicación que estarían al tanto de lo que estaba ocurriendo.

Lamentablemente, horas más tarde, el mismo sitio de internet publicó otro video, en donde se lo ve a Félix en el piso, luego de ser embestido por uno de los caballos.

Aquí el video en cuestión:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Obama y Trump

Son tan diferentes… Así celebraron la navidad Obama y Trump

Trump

Trump se volvió loco luego de las palabras que le dedicó Obama