in

Impactante segunda parte del comercial censurado en el Super Bowl

84 Lumber nos ha conmocionado con la impactante segunda parte del video que realizaron en apoyo a los inmigrantes mexicanos que arriesgan sus vidas para cruzar la frontera hacia Estados Unidos. El desgarrador desenlace de esta historia puede dejarte paralizado, en caso de que no hayas visto el primer video en el Super Bowl , al final de la nota te lo incluimos.

[El comercial de cerveza Budweiser a favor de la inmigración en Estados Unidos]

En una primera entrega en el Super Bowl nos mantuvieron en suspenso con la historia de una madre mexicana que recorrió el desierto junto a su hija con el fin de conseguir una vida mejor, en la medida en caminaban exhaustas, la pequeña niña no paró de recoger trozos de tela junto a una hermosa sonrisa que se desvanece poco a poco.

[El contundente comercial de cerveza Corona a favor de los inmigrantes]

El comercial fue censurado por FOX, debido a que la cobertura del Super Bowl tendría tal impacto a nivel internacional que no podrían callar este increíble mensaje.

Sin embargo, confiamos en el impacto de las redes sociales para que este se haga viral y el mundo pueda enterarse. Por si te lo perdiste, esta es la segunda parte del comercial de 84 Lumber que ha hecho llorar a tantas personas en el mundo:

La primera parte del video la puedes observar en el siguiente enlace. Nosotros nos hemos quedado sin palabras:

Para mayor información en Twitter, síguenos como @VivaNoticiasNET información importante para todos los latinoamericanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

racista

Mexicano víctima de un terrible mensaje racista en una factura

Lady Gaga

Este fue el mensaje de unión de Lady Gaga que emocionó hasta a Hillary Clinton