in

Impactante: Predijo el atentado del 9/11 y ahora esto es lo que asegura sucederá en 2020

Consideran que ha acertado más del 85% de sus predicciones

La famosa clarividente búlgara, Baba Vanga, ha sido conocida por ser una de las más acertadas clarividentes de estos tiempos. Aunque falleció en el año 1996, la mujer dejó escritas sus predicciones que se extienden hasta el año 5079. A días de que culmine el año, ahora se dieron a conocer las predicciones que esta clarividente aseguró ocurrirían en 2020.

Apodada la “Nostradamus de los Balcanes”, Baba Vanga dejó escritas varias predicciones para este año 2020 en las que se incluye a políticos como Donald Trump y Vladimir Putin, además de aterradores ataques químicos que, según ella, ocurrirían en Europa.

Baba Vanga
BABA VANGA.-  Artazy 593 / Youtube

De acuerdo a sus predicciones, el año 2020 será decisivo para el presidente Trump, pero no por la política, sino por la salud; pues Baba Vanga asegura que el actual presidente de Estados Unidos sufrirá un tumor cerebral que le quitaría el sentido del oído y que pondría en riesgo su vida.

Con respecto al presidente de Rusia, Vladimir Putin, Baba Vanga asegura que sufrirá un intento de asesinato que se orquestará desde las entrañas del Kremlin; sin embargo, la famosa clarividente no aclaró si sobreviviría o no al supuesto magnicidio.

Además de este atentado, Rusia no se salvaría del susto, pues la clarividente asegura que un “meteorito gigante” podría impactar contra ese mismo país.

Otra de las profecías dejadas por la búlgara no es muy esperanzadora, pues asegura que Europa estará marcada por un ejército de extremistas musulmanes que, según sus visiones, invadirían al continente con armas químicas.

¿Quién es Baba Vanga?

Vanga se convirtió hace años en una figura de culto en Bulgaria entre los teóricos de la conspiración, debido a la cantidad de profecías dadas por ella que se convirtieron en realidad.

Cuomo
ATAQUE TERRORISTA 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001.-  Wikipedia / Web

La búlgara fue la profeta que predijo el ataque a las torres gemelas, con las siguientes palabras: “Dos pájaros de acero atacarían a los hermanos estadounidenses… ¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y brotará sangre inocente”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Parnas

Donald Trump recibe golpe inesperado a vísperas de que culmine el año

migrantes

Detectan 72 casos de varicela entre migrantes en frontera de México con EEUU