in

¡Impactante! Policía de Las Vegas dispara a muerte a inmigrante arrodillado

Su novia asegura que él suplicó que no lo mataran

Fuertes imágenes salieron hoy a la luz pública provenientes de la cámara corporal de un Policía de Las Vegas, donde se puede apreciar cómo un ciudadano de origen hispano es víctima mortal de dos disparos propiciados por los agentes aun cuando este se encontraba de rodillas. Testigos afirman que suplicaba que no lo hirieran.

La víctima, de nombre Junior David López, tenía 22 años y se encontraba manejando de forma imprudente a las 4:00 de la madrugada en la cuadra 200 de Madge Lane, razón por la cual los policías, quienes se dirigían a otra llamada, decidieron solicitarle que se bajara inmediatamente del vehículo.

policía
POLICÍAS.-  RT en Español / Youtube

El video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, muestra cómo López baja del vehículo con un arma y se arrodilla arrojando el arma. Paso seguido realiza un movimiento que los policías entendieron como un acercamiento para tomar el revólver, por lo que deciden propiciar el primer disparo de amenaza, el cual hiere al hispano y lo deja en el piso.

Los policías solicitan atención médica y en el fondo puede escucharse a la novia del herido gritar desesperada ante el disparo y la imagen de su novio en el piso, pero el joven decide moverse nuevamente y los policías, alertados ante otro intento de tomar el arma, disparan nuevamente dejando al joven con dos heridas que posteriormente en el hospital terminarían con su vida.

El suceso ocurrió el pasado viernes pero este martes salieron a la luz junto con el testimonio de Amber Bustillo, la novia, y Kimberly Gonzáles, una amiga, quienes aseguran que el arma estaba en su funda y que él avisó que tenía permiso. A su vez dijeron escuchar que suplicó que “no le dispararan”, a lo que la policía se defiende asegurando que el joven decía “dispárenme”.

El padre de la víctima aseguró que asistirá este miércoles a la policía para ver el video y escuchar ambos testimonios y sacar sus propias conclusiones, a pesar de que nada de eso le traerá de vuelta a su hijo. Este es el quinto oficial implicado en un tiroteo en lo que va de 2018 y el tercero que termina con una víctima mortal.

Advertencia: el presente video podría herir su sensibilidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Kushner

Trump habría llamado a Kushner un “niño pequeño” y lo quiere fuera de la Casa Blanca

Stormy Daniels

Stormy Daniels está cooperando con los federales para perjudicar a Trump