in

¡Impactante! Mujer muere prendida en fuego y su pareja huye de la escena

Él fue directo al hospital a atender sus quemadas.

Impactantes imágenes se han vuelto virales en las redes sociales. Un conductor fue incapaz de ayudar a su copiloto y lo dejó arder en llamas hasta morir durante un accidente con fuego. La policía encontró el cuerpo carbonizado cuando lograron apagar las llamas.

Más para leerMasacre en México: Una familia entera es descubierta enterrada en el patio de su casa

El conductor del vehículo, Saeed Ahmad, de 23 años, tuvo un accidente que provocó la combustión del vehículo, pero en lugar de ayudar a su copiloto a salir, la dejó morir consumida por el fuego. No conforme con eso, se le puede ver tomando un taxi para escapar de la escena del crimen.

fuego
Cliff News / Youtube

El hombre abandonó su sedán Infiniti G35, con Harleen Grewel, de 25 años, dentro del coche envuelto en llamas. En un video obtenido por la ABC 7, se puede ver cómo Ahmad espera al lado del auto incendiándose al taxi, que posteriormente lo llevó hasta un hospital para tratar sus propias quemaduras.

“¿Me pueden dar un paseo?” se le escucha decir antes de subir al vehículo e irse del lugar, mientras su compañera moría calcinada.

fuego
Cliff News / Youtube

Más para leer: Trump se cree sus propias mentiras y esta pintura de Renoir lo demuestra

La policía encontró a Ahmad cuando estaba curándose sus heridas en un hospital cercano. Fue arrestado por cargos de homicidio por negligencia criminal, por dejar el lugar del accidente. Según la policía, el accidente ocurrió cuando el hombre perdió el control del automóvil, golpeó una barrera de hormigón y estalló en llamas. Las imágenes de lo ocurrido sin duda te ponen los pelos de punta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Esqueda

Los últimos momentos con vida del periodista Edgar Daniel Esqueda

Ofrecen 10 millones de dólares por información que lleve al Impeachment de Trump