in

Impactante: Mujer casi pierde la vida por andar distraída con su celular

La adicción a los teléfonos móviles puede ser fatal, incluso si vamos caminando

Una mujer de 67 años de edad casi perdió la vida en una de las calles de Plainfield, Nueva Jersey, luego de caer dos metros abajo en un sótano donde unos hombres se encontraban realizando reparaciones a las líneas de gas de la zona.

Más para leer: Alabama ejecuta a un preso por asesinar a tres trabajadores de un restaurante

La señora de avanzada edad no se percató de que las puertas del sótano estaban abiertas y continuó caminando sin ver hacia delante mientras revisaba la pantalla de su teléfono móvil, lo que ocasionó que chocara con las puertas y cayera 2 metros hacia abajo.

mujer
NP / Youtube

Tras la caída, varios bomberos tuvieron que socorrer a la mujer, a quien llevaron de emergencia a un hospital con varias heridas graves, que fueron atendidas después por los médicos del hospital, donde permanece actualmente en condición grave.

mujer
NP / Youtube

“Yo pensaba que conducir y ver el celular era peligroso, pero ahora sabemos que caminar y verlo también lo es”, afirmó uno de los paramédicos que auxilió a la señora, según reportó el Siglo de Torreón.

Es entendible la necesidad que tenemos todos ahora de estar pendientes de nuestros dispositivos móviles, pero no podemos permitir que la adicción a la tecnología nos vuelva ciegos a nuestro entorno… Ya vemos que puede ser fatal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Recordar es vivir: El video que Trump no quiere que veas

Trump

Trump estaría preparando una sorpresa para Cuba