in

Impactante: Joven quiso regalarle algo a la novia y se resbaló del piso 62 de un edificio

Sus intenciones eran hermosas, pero todo salió espeluznantemente mal.

Difícil de ver. En las redes sociales se hizo viral un video de un joven que se encontraba en la azotea de un edificio de 62 pisos, donde se disponía hacer una gran hazaña: Hacer ejercicio mientras guindaba del borde del edificio. Aunque su intención era colgar el video en su red social como parte de un reto que le daría el dinero suficiente para darle un regalo a su novia, todo le salió mal, perdió el equilibrio y cayó al precipicio.

joven
China Funny TV / Youtube

El joven, identificado con el nombre de Wu Yongning, subió a la azotea de este rascacielos de 62 pisos. Sin miedo y con la mente enfocada en el objetivo de proponerle matrimonio a su novia con un gran regalo, este joven se guindó del borde del edificio para hacer varias flexiones. Al principio todo iba de maravilla y logró al menos 3 levantes, pero el vértigo, combinado con la adrenalina, el peso de su cuerpo y el viento hizo que este perdiera el control de sus ejercicios.

Intentó recuperar su posición inicial para subirse de nuevo a la azotea, pero sus brazos no aguantaban su peso y en cuestión de segundos perdió completamente la fuerza de agarre. Aunque intentó por un momento subir más su cuerpo para regresar al piso de la azotea del Centro Internacional Huayuan (China), un último resbalón hizo que su cuerpo cayera al vacío.

joven
China Funny TV / Youtube

Según medios locales, el cuerpo del joven fue encontrado momentos después por uno de los limpiavidrios del rascacielos, quien consiguió el cadáver de Wu Yongning en una terraza situada a más de 14 metros de distancia de la azotea.

Aunque el terrible accidente ocurrió el pasado 8 de noviembre, no es ahorita que las imágenes fueron divulgadas por las autoridades dela provincia china de Hunan. El escalofriante video del accidente quedó completamente grabado por una de sus cámaras y lo puedes ver a continuación. Advertencia: Imágenes fuertes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Pepe Aguilar se pronuncia en torno al escándalo que envuelve a Trump por conducta sexual inapropiada

Pepe Aguilar se pronuncia en torno al escándalo que envuelve a Trump por conducta sexual inapropiada

republicano

Escándalo: Importante republicano es acusado de abuso sexual a menor de edad