in

Impactante: Irma hace que estas grúas parezcan de papel en Florida

La naturaleza ha desatado toda su furia

La fuerza de la naturaleza no deja de impactarnos. Este domingo 10 de septiembre dos grúas no fueron capaces de resistir el paso del huracán Irma en Florida y cayeron en una zona de construcción en el dowtown de Miami; mientras que una tercera grúa también sucumbió a los vientos huracanados en Fort Lauderdale.

Más para leer: China explota en enojo por “insulto” de Ivanka Trump

Para completar el panorama, que parece salido de una película de ciencia ficción, los fuertes vientos han impedido que los trabajadores de emergencia realicen su trabajo y los brazos de las grúas permanecen caídos, colgando amenazadoramente por encima de los edificios.

Florida
GRÚAS EN FLORIDA / Fox News / Youtube

Según información publicada por The New York Times, las imágenes difundidas en las redes sociales muestran cómo una de las grúas se desplomó en el 300 de Biscayne Boulevard de Miami y posteriormente se cayó una en el condominio Paraiso Bay, de la calle 31 del mismo boulevard. La tercera grúa se cayó en Fort Lauderdale, Florida, sin provocar heridos.

Florida
GRÚAS EN FLORIDA / Fox News / Youtube

Más para leer: ISIS asegura que Alá envió a Irma como nuevo “11 de septiembre”

Si bien es cierto que las grúas están diseñadas para resistir fuertes vientos (debido a la altura de su tamaño), Irma es considerado como el huracán más potente que se ha visto en la historia del Océano Atlántico, y se considera que las pérdidas que ha causado por la devastación rondan los 300 millones de dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Irma

Increíble: Irma también succionó el mar de uno de los Cayos, en Florida

Irma

Irma se degrada a tormenta tropical cerca de la costa oeste de Florida