in

Impactante: Intenta salvar a mujer suicida y muere aplastado

Alerta. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Un guardia de seguridad intentó salvar a una mujer suicida en China, pero su acto heroico le costó la vida. Las imágenes son impactantes de ver y pueden herir su sensibilidad, se recomienda discreción.

Li Guowu, un guardia de seguridad del centro comercial Century Golden Flower de Xian, murió aplastado intentando salvar a una mujer que se había lanzado desde un onceavo piso. El hecho ocurrió a primera hora del pasado domingo y quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

suicida
LI GUOWU INTENTA SALVAR A SUICIDA.- John M. Bullock / Youtube

Medios locales informaron que cuando Guowu estaba dando una vuelta de rutina, vio a una mujer parada en la ventana con claras intensiones de lanzarse. Aunque él intentó disuadirla, la suicida saltó y Li intentó agarrarla. Por la altura desde la que se lanzó, la mujer iba con tanta fuerza que impactó contra el guardia de seguridad y ambos murieron en el acto.

suicida
LI GUOWU INTENTA SALVAR A SUICIDA.- John M. Bullock / Youtube

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar pero ya no había nada que hacer. Li vivía con su padre de 80 años, su mujer y su hija de 6, era el único que sustentaba a la familia. La policía ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, mientras tanto, se espera que la familia del guardia de seguridad reciba una indemnización por su acto heroico.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Alabama

El tuit de Trump luego de la brutal derrota en las elecciones de Alabama

Trump

Esta es la fotografía que demuestra que Trump miente y las denuncias por acoso sexual son ciertas