in

Impactante imagen muestra a Messi muerto

Un mensaje terrorista que estremece al mundo.

El sitio “Site Intelligence Group”, el cual monitorea la actividad de grupos terroristas del mundo, publicó una imagen que muestra al futbolista argentino Lionel Messi muerto, al lado del brasileño Neymar, quien está clamando por su vida.

En la fotografía se ve a ambos delanteros siendo sometidos por un hombre encapuchado sobre la leyenda que dice: “no disfrutarás la seguridad hasta que vivamos en países musulmanes”.

Más para leer: Estado Islámico lanza nuevo ataque en contra del Mundial de Rusia 2018

Parte de esta propaganda forma parte de una campaña de amenazas terroristas contra la copa del mundo de Rusia a celebrarse en 2018, el cual se estima recibirá la visita de personas de todo el mundo. Apenas en la primera fase de venta de boletos, la FIFA reportó una petición de más de millón y medio de entradas.

Sin embargo, no ha sido la única imagen donde Messi es blanco del terrorismo en las imágenes. Días atrás apareció otra donde aparece el argentino tras las rejas donde brilla la frase: “Están peleando contra un estado que no tiene la palabra ‘fracaso’ en su diccionario”.

Más para leer: Mientras agente de “La Migra” presume prototipos del nuevo muro, migrantes burlan la frontera frente a sus ojos

https://twitter.com/ZainHabibullah1/status/924280658314383361

Ante este polémico cartel tanto Messi como Neymar no se han manifestado públicamente al respecto. Por una parte, Messi publicó una imagen junto a sus hijos, mientras que Neymar recordó los momentos que vivió junto al argentino y el uruguayo Luis Suárez con otra postal.

Desayunando con ellos. 😍❤️❤️Breakfast with the kids. 😍❤️❤️- LIO

Posted by Leo Messi on Sunday, October 29, 2017

Así eran nuestros dias, yo contando las noticias 🤣😂 Leo Messi Luis Suarez me alegro verlos hermanos

Posted by Neymar Jr. on Sunday, October 29, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Bernie Sanders

Bernie Sanders puso en marcha un extraordinario plan para ayudar a Puerto Rico

racista

Beisbolista cubano Yuli Garriel hizo un gesto racista a jugador y la respuesta de éste lo sorprendió