in

Impactante: Un hombre es apuñalado en el pecho frente a una tienda en Nueva York

No hizo más que comerse su desayuno y este agresor le quitó la vida

Un hombre de apenas 31 años de edad que se encontraba desayunando en las afueras de una tienda en Brooklyn, Nueva York, fue sorprendido por otra persona que se le acercó a él repentinamente para apuñalarlo en el pecho sin razón alguna.

Más para leer: Una niña desaparece al caer accidentalmente a una alcantarilla, pero lo que pasó después fue increíble

Las cámaras de vigilancia de la tienda capturaron el impactante y horroroso momento en el que un hombre se acerca de manera extraña a la víctima mientras esta continúa comiendo sin percatarse que había sacado y abierto una navaja de bolsillo.

Nueva York
USA Live News / Youtube

Luego de colocarse a escasos centímetros de la víctima, el agresor de 36 años, identificado como “Eric”, apuñaló al hombre en el pecho, quien se vio obligado a levantarse, soltar su desayuno y salir corriendo para pedir ayuda. Sin embargo, cayó muerto segundos después en pleno paso de peatones de la avenida Neptune de Nueva York.

Nueva York
USA Live News / Youtube

La víctima fue transportada rápidamente al Hospital de Coney Island, donde fue declarado muerto. Al mismo tiempo, el asesino fue detenido por la policía y afirmó que había atacado al hombre en defensa propia debido a que, según él, la víctima lo quería robar. Gracias a las cámaras de seguridad, esta acusación no tiene ni pies ni cabeza, según informó el New York Daily News.

Precaución: imágenes fuertes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Estas son las nuevas medidas de seguridad si viajas desde México a EE.UU.

El abogado privado de Trump le hace una inesperada jugada que lo pone nervioso