in

¡Impactante! Hombre abre fuego en plena boda dentro de una iglesia en Brasil

Foto: Captura de pantalla del video de la boda.

Uno de los momentos más felices de esta pareja de Brasil se vio marcado por la tragedia. En plena boda, un hombre caminaba detrás de la novia, hacia el altar sin que los demás imaginaran que estaba armado y mucho menos que su intención era dispararle a varios de los asistentes.

Las imágenes grabadas en video se han hecho viral en las redes. En ellas aparece el hombre que ha sido identificado como Umberto Ferreira Dos Santos –alias “Betinho”-, como autor de los disparos a quema ropa a varios familiares y amigos de la pareja.

El ataque ocurrió en una iglesia en la zona de Limonero de Anadía, Brasil, justo en el momento en que la feliz pareja caminaba hacia el altar para contraer matrimonio. El hombre fue caminando detrás de los novios hasta llegar al frente del altar, en donde repentinamente sacó su arma y comenzó a dispararle a los que se encontraban ahí sentados.

Captura de pantalla del momento en el que el hombre camina detrás de los novios.

Después de dispararle a varios invitados, el hombre salió tranquilamente de la iglesia Nuestra Señora de la Concepción y actualmente es buscado por las autoridades.

Se presume que el motivo del ataque fue una “venganza”, luego de que su hijo fuera asesinado, pero no se conocen más detalles del caso ni el paradero de invividuo. Aunque aparentemente el plan de Betinho era asesinar a las personas, ninguna perdió la vida.

Tres personas resultaron heridas luego de los disparos, de las cuales dos se encuentran estables en un hospital tras ser sometidas a cirugía.

Captura de pantalla del video cuando el hombre sale tranquilamente de la iglesia.

Aunque usted no lo crea, los novios se casaron ese mismo día y en la misma iglesia luego de que se los heridos fueran trasladados a un centro asistencial y de que volviera la aparente tranquilidad.

Mira el impactante video a continuación en Brasil:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=66&v=sUfOeiD9w_8

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Director ICE

Trump pone como director de ICE a Thomas Homan, antes encargado de las deportaciones

LGBT

Trump mantendrá la orden de Obama para proteger a la comunidad LGBT