in

Impactante: el NYT revela pruebas de colusión con representantes de Oriente Medio

El escándalo que nadie esperaba

Este sábado, el New York Times ha sorprendido a todo el país luego de entregar las pruebas de colusión en las pasadas elecciones presidenciales, pero aunque parecía que tendríamos más detalles sobre Rusia, apareció un nuevo ente en la ecuación: Oriente Medio.

De acuerdo al reportaje sobre la colusión, tres meses antes de las elecciones presidenciales de 2016, el hijo del presidente Donald Trump Jr  tuvo una reunión con tres personas impactantes: un especialista israelí en manipulación de redes sociales, un emisario de dos príncipes árabes y un donante republicano que tuvo pasado relacionado también con Oriente Medio.

La reunión tenía por objetivo “ofrecer una ayuda” al equipo de Trump y formar relaciones entre ellos, así como establecer un vínculo que se mantendría meses después en el cargo.

Trump
DONALD TRUMP JR.-  Fox News / Youtube

Erik Prince, contratista de seguridad privada, fue quien organizó la reunión y quien le dijo a Donald Trump Junior que los príncipes de Arabia Saudita querían ayudar a su padre a ganar las elecciones y que para ello habían traído al especialista Joel Zamel, a fin de manipular contenido en redes sociales.

Hasta el momento no se sabe con detalle quién hizo la propuesta inicial pero sí se confirmó que Donald Trump Jr aprobó el acuerdo,  él fue quien autorizó que los ayudaran a ganar las elecciones de Estados Unidos.

Más impactante que es se corroboró que se hicieron pagos

El emisario George Nadel, quien usualmente aparece en reuniones con Donald Trump, le pagó al especialista en redes una gran suma de dinero que se aproximaba a los dos millones de dólares.

Rusia no fue la única con intereses en Estados Unidos, la campaña de Donald Trump fue manipulada desde varios ángulos y con distintos objetivos.

Sabemos que el mismo Nadel está colaborando con las investigaciones y han surgido numerosos nuevos testigos en el caso de manipulación de las elecciones de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Cohen

Michael Cohen está intentando bloquear al abogado de Stormy del juicio y su respuesta es perfecta

BBC

La BBC humilla públicamente a Donald Trump con una foto perfecta