in

Impactante: EEUU envía fuerzas especiales a la frontera de Rusia

Según los más recientes informes, Rusia desplegará misiles en la frontera con Lituania. En vista de esta situación, además de los inconvenientes que se han vendo gestando en los últimos meses, Estados Unidos ha enviado fuerzas especiales para lo que se asume será aguardar en la frontera entre estos dos países para detener el ataque.

Mientras tanto, la OTAN  (Organización del Tratado del Atlántico del Norte) se prepara para resistir el impacto de las agresiones perpetuadas por Rusia, por lo que desplegaron sus fuerzas a lo largo de la frontera.

La tensión entre Estados Unidos y Rusia ha llegado a un punto realmente preocupante. El hecho de que Estados Unidos haya enviado tropas, bien sea para proteger la intervención de Rusia en Lituania, puede generar serios conflictos de intereses y posibles respuestas por parte del país euroasiático.

Lituania fue el país que confirmó la presencia de las fuerzas especiales norteamericanas en la región, según el portavoz del Ministerio Lituano de Defensa, Estados Unidos fue el primer país dispuesto a “ofrecer medidas adicionales para garantizar la seguridad de los países bálticos”, de igual forma agregaron que  Rusia está a un paso de asumir el control de Ukrania y Lituania.

Por su parte, funcionarios del Gobierno ruso han dejado claro que no tienen intenciones de que el mar negro se convierta en un “Lago de la OTAN”, por lo que buscarán la forma de retirar las fuerzas norteamericanas de allí, principalmente.

Entre otras curiosidades, hace un par de meses el presidente de Rusia, Vladimir Putin, participó en un evento sobre Geografía en el que interrogaba a unos niños, y pronto la respuesta que le dio a uno de ellos dio mucho de qué hablar. Al preguntarle al joven cuál era la frontera de Rusia, Putin irrumpió para indicarle “Rusia no tiene límites”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Sanders

Sanders imprime un tweet enome de Trump para dejarlo en ridículo

Embarazadas

¡Indignante! En Kentucky las embarazadas solo tendrán una opción