Un señor de 54 años de edad que se encontraba descargando un camión en Hialeah, Florida, fue embestido sorpresivamente por un conductor en una camioneta quien, a toda velocidad, le llegó por la espalda y lo aplastó contra la compuerta abierta del camión. El potente golpe ocasionó que el señor fuese picado por la mitad, perdiendo la vida instantáneamente.
Más para leer: Ocho inmigrantes aparecen muertos en Texas bajo extrañas condiciones
La víctima, identificada como Franklin Burn, estaba muy concentrado descargando una mercancía en un barrio residencial de Florida cuando el conductor de la camioneta pasó por la zona violando los límites de velocidad. No le dio tiempo de frenar y partió al señor en dos.

Una cámara de seguridad cercana logró capturar el momento exacto del accidente. Tras el estruendo, varios vecinos que se encontraban en la zona corrieron al rescate, pero el golpe fue tan rápido y directo, que no pudieron salvar la vida del señor Burn.
Más para leer: Famosa presentadora de TV muere tras ser aplastada por una palmera
Según testimonios reportados después por América TeVe, el conductor “trabó a la víctima contra la misma rampa y lo picó a la mitad… El cuerpo fue cortado a la mitad por la velocidad del impacto”.

Juan Milán, el conductor, también resultó herido en el accidente pero ya se encuentra de alta y ahora se enfrenta a la investigación de las autoridades de Hialeah para verificar el grado de culpabilidad que tiene en el asesinato del señor de 54 años. Hasta el momento no se presentarán cargos hasta que no se culmine con la investigación.
Precaución: Imágenes fuertes.